Canal Siete
lunes 29 de abril

Cantando 2020: Moria Casán desafió a Nacha a “ponerse en bolas” y Guevara mostró la pierna

Las integrantes del jurado se sacaron chispas durante toda la gala y hasta hablaron de sus edades.

Moria Casán y Nacha Guevara tuvieron un lunes de súper acción en el Cantando 2020. Las integrantes del jurado se tiraron dardos envenenados durante todo el programa y el punto máximo del cortocircuito llegó cuando La One le estaba dando su devolución a Jey Mammon, quien se presentó en la pista como Estelita y recibió varias críticas por su performance.

Moria Casán desafió a Nacha a “ponerse en bolas” y Guevara mostró la pierna

“Te meten cosas en la cabeza y estás con una inseguridad muy grande y siempre sufriendo. Creo que hay que ser independiente a la opinión ajena. Les recomiendo, les sugiero, pirámide de vaselina”, le dijo Moria Casan a Jey Mammon.

“En eso estoy”, admitió el humorista.

“Para pirámide de vaselina, que es lo que me pasa a mí en la vida y por eso soy una mujer feliz, plena a mi edad, que es muy cercana a la de la señora pero un poco más joven”, continuó Moria, haciendo referencia a Nacha.

“Un año y medio”, precisó Guevara.

“Bueno, no importa, verán las diferencias. Una es la piel, la otra es toda entera”, disparó Casán.

“Pero vean la diferencia”, retrucó Guevara.

“Ahora les mostramos la diferencia, nos ponemos en bolas. Claro, para ver las diferencias hay que ponerse en bolas, en cuero, por favor, mi amor”, la desafió Moria Casán.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Nacha Guevara mostró una de sus piernas.

“SOS UN PUTÓN”

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron este lunes una nueva gala de cumbia del Cantando 2020 y al momento de las devoluciones Moria Casán sorprendió con su observación sobre la referente de la movida tropical.

“No me gustó cómo bailaban. Él estaba un poco trabado. Ángela sos un putón, sos un minón. Tenés garra, cantá con los ovarios. Parezco que les rompo las pelotas con los genitales. Genitales no quiere decir genitales, quiere decir pasión”, disparó Moria.

“No estés encorsetada. Quiero que crezcas, no que te encorsetes dentro de tu propia excelencia”, agregó Casán.

“Está bien, tenés razón”, retrucó Ángela Leiva.

Finalmente, La One les puso un 7.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.