Canal Siete
lunes 29 de abril

Laurita Fernández deslumbró con su look para la gala de cumbia

Laurita Fernández deslumbró con su look para la gala de cumbia

Laurita Fernández y Ángel de Brito dieron inicio este lunes a una nueva gala de la ronda de cumbia del Cantando 2020.

“Te viniste con las botas, estás lista para bailar”, le dijo De Brito.

“Me vine vestida para la ocasión”, reconoció Laurita, quien inmediatamente tiró unos pasos.

Laurita lució un vestido negro con brillos y botas altas plateadas, también con brillos.

Laurita Fernández deslumbró con su look para la gala de cumbia

RUMORES

Ángel de Brito alimentó los rumores de reconciliación entre Laurita Fernández Nicolás Cabré. El periodista publicó una foto de la conductora del Cantando, de la mano con ¿Cabré? y con una pregunta bien clara.

“Venís caminando al #Cantando2020 @laufer4?”, tuiteó De Brito con la foto en cuestión.

Ángel de Brito publicó la foto en Twitter.

Los seguidores comenzaron a volcar sus opiniones sobre el posible regreso de la pareja… 


Más fotos

Laurita Fernández Nicolás Cabré están más juntos de lo que parece. Luego de la primera imagen donde se los vio caminando juntos en Pilar, ahora aparecieron nuevas donde se los muestra abrazados y realizando las compras juntos.

En medio de la cuarentena obligatoria, Laurita confirmó su separación del actor en Los Ángeles de la Mañana. Cuando fue consultada por las razones que motivaron la decisión, reveló: “Para mí él no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible. Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida. Si él ya no quiere eso y no le interesa, es re valiosa su honestidad porque, de no ser así, más allá del amor, no estar de acuerdo más adelante nos habría hecho sentir que habíamos perdido el tiempo. Y también fue honesto de mi parte. La verdad es que él nunca me pidió que me amoldara a sus ideas. Mi idea sigue permaneciendo más allá de Nico y ojalá que conozca a alguien con quien poder cumplirlo”.

Sin embargo, el tiempo curó las heridas y pese al duelo que le tocó transitar, volvieron a verse. Esta vez, una casa en común motivó el reencuentro. El periodista Guido Záffora mostró la primera imagen donde se los vio caminando juntos. Consultada por su compañero del Cantando, sentenció: “La verdad que nos llevamos súper bien y hay mucho amor. No estamos reconciliados, qué sé yo, el tiempo dirá, pero para eso hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo, todo de manera tranquila. Pero no, la realidad es que tenemos cosas en común todavía, y nos encontramos ahí, no es que nada, entonces aprovechamos a hablar”.

Pero aparecieron nuevas imágenes difundidas por Paparazzi que dejaron que hablar: abrazados, juntos, realizando las compras. Una imagen vale más que mil palabras.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.