Canal Siete
lunes 29 de abril

"Cantando 2020": Carmen Barbieri escrachó a Moria Casán con una anécdota escatológica

La capocómica reveló un detalle oculto de la diva, que descubrió en los años que fueron compañeras en el teatro. La One no sabía dónde meterse.

Este martes, en la gala del Cantando 20202, Carmen Barbieri interpretó “La güera Salomé” de Lía Crucet. Después de su performance, la capocómica desconcertó a Moria Casán con una anécdota de los tiempos en los cuales fueron compañeras arriba de las tablas.

La exvedette terminó su actuación y tuvo que acomodarse el look porque estuvo a punto de terminar mostrando demás. “Casi pierdo una teta!”, exclamó la figura de la competencia de eltrece. La One, que se había dado cuenta de ese imprevisto, no podía contener la carcajada.

Carmen Barbieri mandó al frente a Moria Casán: "Ella cuando se ríe, se mea"

En ese instante, Carmen mandó al frente a la jurado. “Voy a decir algo de Moria: cuando se ríe en el escenario, se mea. ¡Pero se mea toda! Pero no es algo que le pasa ahora. Ya le pasaba cuando era pendeja”, reveló la mamá de Fede Bal.

Ángel de Brito y Laurita Fernández quedaron sorprendidos con la anécdota de la exvedette. “¡Mirá que habíamos escuchado cosas de Moria, pero esto nos descolocó!”, acotó el periodista. “Ahora trato de contenerme, pero me hago pis, es verdad. Es verdad que me tiento mucho”, reconoció la One.

Carmen, abuela
La co-conductora le dio la bienvenida en la pista a la capocómica con un comentario picante: “Ahí viene la abuela Carmen”, dijo la baiarina.

Rápidamente, la exvedette retrucó con una cuota de picardía. “Todavía no soy abuela. ¿Por qué me querés hacer abuela?”, dijo y enfatizó: “¿Me querés hacer abuela?”. Pero, enseguida, aclaró: “No, pará, mirá que no lo digo por vos (R. de la N.: Laurita fue expareja de Fede) ¡Sonó mal!”.

La bailarina se tomó la situación con mucha simpatía y agregó: “Yo creo que serías una gran abuela”. “Yo amo la idea. ¡Me encantaría tener nietos! Los llevaría a todos a Disney. Fede está ensayando, pero por ahora no creo que me dé nietos”, advirtió la figura.

Laurita le consultó a Carmen por ese tema porque Fede también habló al respecto en una entrevista. El actor explicó que la relación con su novia va sobre rieles, pero por el momento esa posibilidad la ve muy lejos.

“Sofi es una gran compañera. Es una mujer que me cocina, me hace reír, me cuida…”, afirmó el joven y, al mismo tiempo, descartó la idea de tener un hijo. “Hoy siento la necesidad de bajar un cambio. Estamos bien. Y cuando uno está bien por ahí no necesita un cambio inmediato. No estoy preparado aún para casarme y tener hijos”, concluyó.

Laurita Fernández habló de la posible paternidad de Fede Bal sin tener en cuenta un dato sobre su ex
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.