Canal Siete
lunes 29 de abril

Cande Molfese se quejó porque el show de La Bomba Tucumana hizo que no cantara: "No voy a entrar porque va a seguir"

La instagramer realizó un ácido comentario sobre la duración de las previas de la cantante tropical en el Cantando 2020.

Cande Molfese está incursionando en las previas del Cantando 2020 junto a su compañero Federico Salles para evitar quedar eliminados. Pese a que tienen talento para el canto, la eliminación de Melina Lezcano generó miedo en el resto de los participantes y ahora ponen lo mejor para entretener al público. Gladys La Bomba Tucumana desarmó el programa de anoche y Cande reaccionó por miedo a no poder cantar.

“Mañana canto siento que no voy a entrar porque va a seguir Gladys“, comentó irónica y sincera al mismo tiempo. Este mensaje generó que sus seguidores la alentaran a animarse a las previas.

El sincericidio de Cande Molfese/Foto: Twitter

Hace unos días, con la eliminación de Melina, Cande mostró su preocupación por las previas: “Yo no estudio mas las armonías voy a hacer un master acelerado en previa … ¿Alguien sabe donde?”.

Después de ese momento recibió dos consejos. Karina Iavícoli que recomendó lo que hay que hacer “Hablá pavadas, peleate con alguien, ofendete, si tenés un romance oculto vale doble, enemistate con alguien del jurado y listo!” y el de Lourdes Sánchez, más picante: “La previa no se estudia.. ni se prepara, o fluye o cerra el pico”.

¿Se animará Cande?

Gladys La Bomba Tucumana hizo bailar a todos
Con “La pollera amarilla”, la segunda gala de la cumbia del Cantando 2020 se transformó en una pista de baile. Lejos de las polémicas y de las peleas, Gladys se mostró más alegre e improvisó al aire. “Me gustaría ser jurado. Marcelo, si me estás viendo, quiero la quinta silla. A mí me encantaría”, expresó la cantante. “Gladys la quinta silla y yo la sexta”, respondió Tinelli en Twitter. Luego de hacer bailar a todo el jurado, Gladys y Tyago Griffo interpretaron una canción de Agapornis y recibieron los halagos del jurado.

“Nos cambiaron la energía. Nos dieron la alegría que estaba faltando. Pero gastaron tanta energía al principio que esto quedó más chico”, fue el mensaje de Nacha Guevara luego de poner el voto secreto.

Karina La Princesita dio una correción vocal pero admitió que le gustó y colocó un 8 de puntaje. Pepe Cibrián, por su parte, opinó: “Tu personalidad, Bomba, siempre me hace pensar: ‘¿Qué obra le escribiría?”.

Moria Casán cerró a modo de síntesis: “Son dos artistas, tienen mucho escenario”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.