Canal Siete
lunes 29 de abril

"Cantando 2020": La Bomba Tucumana hizo bailar al jurado al ritmo de "La pollera amarilla"

La estrella de la cumbia conquistó a todos con su previa junto a Nacha, Moria, Pepe y La Princesita.

Gladys “La Bomba” Tucumana fue la encargada de abrir la gala del miércoles en el Cantando 2020. En la previa, la estrella de la cumbia revolucionó a todos en el estudio con su energía, al ritmo de su máximo hit, “La pollera amarilla”.

Gladys "La Bomba Tucumana" puso a bailar a todos en el piso de Cantando 2020

En pocos minutos, la pista se transformó en una verdadera fiesta. De hecho, los miembros del jurado también se animaron a bailar. Y así fue. Moria Casán, Nacha Guevara, Pepe Cibrián y La Princesita se sumaron a la coreo de la referente de la movida tropical.

Laurita Fernández no se quiso quedar afuera y también se sumó a la celebración. “¡La abstinencia de fiesta que tenemos todos!”, exclamó la co-conductora, que se soltó en la pista y disfrutó del momento de distensión en el certamen.

Luego, “La Bomba” y su hijo Tyago Griffo interpretaron “Me hace falta un beso” de Agapornis y recibieron la devolución del jurado. “Gastaron tanta energía en la previa, que -en comparación- esto quedó mucho más chico. Tyago vos cantás muy bien. Gladys, ¡vos sos divina!”, señaló Nacha, que tuvo el voto secreto.

“Me encantó lo que hicieron al principio porque trajeron una alegría increíble. Yo prioricé más el espíritu en la performance, que lo vocal. Siento que a Gladys le quedó muy baja la canción. ¡Muy baja! Sin embargo, el tema estuvo correcto, salió bien”, mencionó La Princesita, que los punteó con un ocho.

“Yo creo que se siguió el juego que propusieron al inicio de la gala durante la interpretación. Se notó mucho el trabajo de madre e hijo en el desarrollo de la puesta. ¡Buen trabajo!”, dijo Pepe Cibrián, que los calificó con un diez.

“Me pareció que empezaste bajo Galdys… hubo un desajuste entre ustedes. Creo que tienen que aprender a equilibrar entre ustedes. O bien baja un poco él o subís algo vos. Tyago tiene una voz increíble y me da que es muy ‘chongo’. Me gustó, pero hasta ahí… aún tiene que mejorar”, cerró Moria, que les dio un siete.

La Bomba, quinto jurado
“La Bomba”, como referente de la cumbia, dio su devolución como quinto jurado, aunque aclaró que su votación no iba a influir en la sentencia. “Mi puntaje no va a valer, pero yo doy mi opinión”, afirmó la cantante y dio su veredicto al ver actuar a sus competidores. “Marcelo (Tinelli), si me estás viendo, por favor, quiero ser quinto jurado. Me encantaría”, exclamó, pidiendo que la oficialicen en ese rol.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.