Canal Siete
lunes 29 de abril

Esmeralda Mitre abandonó la pista del Cantando 2020 en medio de un particular show de caprichos y amenazas

Esmeralda Mitre lo hizo otra vez: en la segunda ronda de cumbia del Cantando 2020 la mediática revolucionó la pista, interpretó una particular versión de “La pollera amarilla” de Gladys La Bomba Tucumana lució todo su desparpajo pero no convenció al jurado. No obstante, hizo un show que encendió la noche y la ubicó como la figura más comentada de la gala de ayer.

Todo comenzó cuando Esmeralda, apenas ingresó a la pista, se cruzó con Ángel de Brito por haberle cortado el micrófono mientras tenía un cruce con Karina La Princesita. Este hecho desembocó en la furia de la actriz que lo amenazó al aire con irse del estudio en caso de que se repitiera: “A mí no me calló el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, no me calló Mirtha Legrand…Y Marcelo Tinelli me cortaba el micrófono con respeto y jugando. Vos me dijiste: ‘Hablale a Karina’, no es que yo la interrumpí, y yo quería terminar. A mí no me cortes el teléfono”.

“Si me volvés a cortar el micrófono, yo me voy a ir. Porque a mí sólo Marcelo tiene el derecho de cortarme el micrófono, porque lo hace con respeto, con cuidado y con mucho amor”. Cuando el conductor le preguntó si lo estaba amenazando, Esmeralda reiteró que sólo es una advertencia.

Luego de su performance interpretando la cumbia junto a su compañero Nell Valenti, comenzaron las polémicas con el jurado. Los más duros, fueron Nacha Guevara y Pepe Cibrián que apuntaron a algunas características de su personalidad.

Pepe Cibrián le criticó a Esmeralda Mitre el vestuario y la actitud con su compañero

“Tenés tantas ganas de trascender y encontrar tu lugar, que hay casi una desesperación con eso. Y creo que te juega en contra que te importe tanto la opinión ajena y ser aprobada” mientras que Cibrián, después de criticar el vestuario, agregó: “No me gustó, no sabía lo que hacían”.

Por otro lado, tuvo un ida y vuelta con Karina La Princesita en el que Esmeralda mencionó que Karina le daba muchos halagos a su compañero. “¿Tenés onda con Nell, te copa?”, le dijo Esmeralda a la Princesita. Y ella respondió: “Acá está la novia que me copa también. Los dos juntos me copan”.

Nacha Guevara le reprochó a Esmeralda Mitre la necesidad de llamar la atención

Automáticamente, la novia de Nell, Melina Del Piano se convirtió en parte del show y cantó junto a Esmeralda y a su novio. En todo momento, Esmeralda evitó que su compañero sea protagonista de la escena y cantó junto a ellos.

En un momento de la emisión, Esmeralda se retiró del estudio al verse opacada por la actuación de Melina y Nell: “Chicos, yo los dejo y déjenlos a ellos porque me parecen una pareja fantástica. Un besito. ¡Chau! Les quedó el programa a ellos. ¡Chau!”.

Esmeralda Mitre se fue del estudio al sentirse desplazada por su partenaire

Tanto Ángel de Brito como Laurita Fernández no se percataron de la ausencia de la actriz. “Che, ¿se fue Esmeralda?”, se preguntó Laurita. “Ah, ¿sí?”, exclamó el periodista, sin darle demasiado interés.

“¡Es un chiste!”, lanzó la conductora, mientras pedía que la joven cantante regrese al estudio. Tanto De Brito como Laurita remarcaron con ironía: “Es humorista”, “es una showman”
Melina terminó cantando el tema de Karina La Princesita “Corazón mentiroso” y el esquema del programa se transformó en una pista de baile y canto. Nacha Guevara, se llevó todas las miradas con una fuerte definición: “Esto es un manicomio” tapándose el rostro con una campera y haciendo fuck you a todos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.