Canal Siete
lunes 29 de abril

Cambio en el jurado del Cantando: Pepe Cibrián deja su lugar a Oscar Mediavilla

La pareja de Patricia Sosa ocupa el lugar del coreógrafo, después de ya haber participado en el certamen.

Se vienen grandes cambios en el Cantando 2020 en las próximas horas. De acuerdo con Gabriel Fernández, conocido como “El productor enmascarado” de LaFlia, se está evaluando volver a tener un “jurado rotativo” en el certamen de canto. Y el primero en ser reemplazado será Pepe Cibrián.

Según Fernández, es una decisión de Marcelo Tinelli la de ir cambiando a algunos integrantes del jurado. Y, en reemplazo del coreógrafo, vuelve un ex miembro del jurado del CantandoOscar Mediavilla.

“No hay quinta silla. Pero la persona que entraría sabe que su lugar no es fijo”, explicó “El productor enmascarado”. 

Cibrián utilizó su cuenta de Twitter para referirse a su salida del jurdo. “Por motivos familiares hoy no estaré en el @cantando2020, pero espero volver lo antes posible! Muchas gracias a todos los que se preocupan, a todos ustedes, un gran abrazo a la distancia y a disfrutar el programa de esta noche, yo, desde casa”, escribió Pepe.

Uno que ya le dio la bienvenida al productor musical es Ángel de Brito, quien anunció oficialmente la llegada de Mediavilla a partir de este martes.

“Bienvenido al gran Oscar Mediavilla al jurado del Cantando 2020. Esta noche evaluará el Rock Nacional reemplazando a Pepe Cibrián“, escribió el conductor del certamen en su cuenta de Twitter.

Posteo de Ángel de Brito
Posteo de Ángel de Brito

Lourdes

Una de las que quisiera ser parte del jurado es Lourdes Sánchez, con amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, aparte de haber sido miembro del BAR en el Bailando. Pero fue la mismísima bailarina quien se quejó en las últimas horas porque siente que es discriminada por ser la pareja del Chato Prada.

“Yo hice un camino en el que hice muchos amigos y uno se entera de cosas, y yo digo ‘¿qué tiene que ver que sea la mujer de…?’¿Es un pecado enamorarse? Me bloquean un montón de cosas, de laburos. Me han bajado muchas veces de laburos. Porque está el fantasma de que soy la mujer del productor y la tengo fácil, pero todo me cuesta el doble”, reveló Lourdes en “Hay que ver”.

Jurados del Cantando 2020
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.