Canal Siete
lunes 29 de abril

“Cantando 2020”: después del cruce, Nacha Guevara le pidió disculpas a Laurita Fernández

La jurado había hecho un comentario desafortunado sobre la co-conductora. En la gala del martes, firmaron la paz.

En la gala del martes en el Cantando 2020Nacha Guevara se tomó unos minutos antes de su primera devolución para pedirle disculpas a Laurita Fernández. “Es larga la lista de tus exnovios”, había dicho la actriz sobre el pasado sentimental de la bailarina, que no ocultó su incomodidad tras ese comentario.

Tras el entredicho, la jurado reconoció que sus palabras no fueron afortunadas. “Nosotras hablamos en privado. Mientras estaban todos insultándome, nosotras ya habíamos arreglado lo que había pasado y estábamos durmiendo tranquilas. Yo le mandé un mensaje apenas terminó el programa y le dije: ‘Lamento haberte incomodado, no sabía que era un tema sensible para vos’”, afirmó.

Nacha se mostró muy enojada por las críticas que recibió luego de su cruce con Laurita. “A veces,a alguna gente yo le diría ‘¿por qué no se compran una vida?‘”, agregó la actriz. “Lo de ayer fue un momento incómodo, me llegaron muchos mensajes y los agradezco. Es verdad, ya hemos hablado en privado y ya está todo bien”, acotó la co-conductora.

Laurita Fernández y Nacha Guevara, otra vez frente a frente después del "encontronazo"

El ida y vuelta entre Nacha y Laurita

Todo se generó cuando la jurado le estaba dando su devolución a Agustín Sierra. En ese momento, la bailarina quiso hacer una acotación que terminó provocando un chispazo con Nacha.

“Yo me aburrí… pero ¿sabés qué pasa? Ya pasaron tantos por acá, que necesitamos algo que nos entusiasme y ustedes no me provocaron nada”, mencionó la actriz al dar su evaluación sobre la performance del ex Chiquititas.

En ese momento, Laurita interrumpió a la jurado para decir algo a favor de Sierra. “Bueno, pero ellos no tienen la culpa del orden en el que salen al aire”, dijo la bailarina. “¿Quién habló de culpa? No saques de contexto, ¿sos la madrina de él para defenderlo?”, retrucó Nacha. “Quise colaborar porque ellos no tienen la responsabilidad en ser los últimos”, explicó la co-conductora.

Muy enojada por la intervención de la rubia, Nacha lanzó: “Pobre Mariano, ¿cómo hace para hacerte callar?”. “¿Qué Mariano?”, exclamó la compañera de Ángel. Inmediatamente, todos en el estudio la corrigieron. “Ah, Nico. Me confundí con el anterior. Con algún otro me confundí. Es que es larga la lista”, mencionó Nacha en referencia a sus exparejas.

Laurita se acercó al estrado y le hizo saber a la jurado que no le gustó para nada su comentario: “¿Cómo Nacha? Perdón”. “Es que es larga la lista de novios… Igual te felicito. Está muy bien”, reiteró Nacha. “¿Larga la lista de novios? Bueno, eso depende de quién. Pude haber tenido dos novios o millones. Me pareció un poco despectivo lo que dijiste y la verdad no tiene nada que ver”, reclamó la bailarina.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.