Canal Siete
lunes 29 de abril

Cantando 2020: Carmen Barbieri sufrió dos caídas en la previa de la gala y salió dolorida a la pista

La capocómica terminó dos veces en el piso, pero igual se presentó para hacer su performance..

Carmen Barbieri sufrió dos caídas en la previa de una nueva gala de rock nacional del Cantando 2020. “Traje todo menos la silla de ruedas. Fui al baño con el barbijo, la máscara y los anteojos. No veía nada, me comí un escalón y me caí de espaldas, como si me hubiesen tirado del séptimo piso. Soy un transformer”, comentó la capocómica cuando salió a la pista.

“¿Hubo otra caída, no?”, quiso saber Laurita Fernández.

“Sí, la otra fue acá haciendo la pasada. Había una tarima, dos escalones, y cuando apoyé el pie, el tobillo no aguantó el cuerpo y caí”, describió Carmen Barbieri.

Carmen Barbieri sufrió dos caídas en la previa de la gala y salió dolorida a la pista

OPINIÓN

Carmen Barbieri, exsuegra de Laurita Fernández, recogió el guante y se metió en la incómoda pelea entre la conductora del Cantando Nacha Guevara, cuando ésta última buscó agredirla por haber tenido “una lista de novios”.

La capocómica opinó que “no la justifico a Nacha, ni tampoco a Laura cuando le falta el respeto a Nacha cuando se defiende. Pero ¿cómo se vive sin humor? ¿cómo se vive sin música que es lo que nos calma, nos entretiene?”. A lo que detalló que “cuando una persona dice algo con humor y no tiene humor… Cuando vos tiras algo de humor y se enoja, entonces no juegues con fuego. Si lo hacés con humor te tenés que bancar la que venga”, dijo Carmen por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este contexto, ejemplificó que “yo después de lo que me pasó con Nacha cuando me dijo que hay que tener un as debajo de la manga y yo le dije “tengo un as” y ella me dijo que no la escuchaba, ahí me di cuenta que no puedo jugar con ella, con Moria puedo jugar, a Karina no la conozco, a Pepito puedo decirle de todo con respeto, pero a Nacha no”.

Y, sobre su exnuera deslizó: “No tuvo 400 novios, pero tuvo muchos novios y yo diría ‘ah, qué bien chicos, pasa por la vida con ese cuerpo y cara tan bonita’, ¿cuál es el problema?”.

Carmen Barbieri en el Cantando (Foto/Instagram).
Carmen Barbieri en el Cantando (Foto/Instagram).

Por otra parte, se refirió a cómo se siente en el Cantando. “Yo no me veo nunca lo que hago porque hasta me da vergüenza de mí misma, pero me vi alegre. Hace mucho que no me veo disfrutar así. Y mi hijo me lo dice, que me ve brillar de una manera diferente”. “Quiero ganar y necesito la guita para vivir, si fuese una mujer de plata te juro que donaría el sueldo, porque me hace bien trabajar”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.