Canal Siete
lunes 29 de abril

Cantando 2020: Laurita Fernández se quebró y no pudo aguantar las lágrimas tras la actuación de Jey Mammon

La conductora se vio afectada por una serie de imágenes que la hicieron llorar.

Laurita Fernández y Nacha Guevara se quebraron en llanto tras escuchar el rock de Jey Mammón

Laurita Fernández se quebró ante la presentación de Jey Mammon en el Cantando y no pudo retener las lágrimas.

“Es que esto fue re emocionante. Nosotros capaz vivimos en una burbuja. Pero ver las imágenes de los médicos, los abuelos. Muy fuerte”, reflexionó Laurita entre lágrimas.

“Un beso a mi abuela, y a todas las abuelas”, cerró la conductora visiblemente emocionada. 

Jey Mammón y Carla del Huerto emocionaron en la pista con "Avanti morocha"

Enfrentadas

En tanto. Mica Viciconte y Laurita Fernández protagonizaron varios enfrentamientos en el Bailando y muy pronto volverán a verse las caras, ya que la modelo es una de las nuevas figuras que tendrá el Cantando 2020, programa que conducen la propia Laurita y Ángel De Brito.

“¿Cómo quedó tu relación con Laurita? ¿Se vieron? ¿Volvieron a hablar? En el Bailando tenían unos cruces intensos”, quiso saber De Brito en Los ángeles de la mañana.

“Está todo igual”, contestó Mica Viciconte.

“Mirá que Laurita está patotera, no está como antes”, le advirtió Yanina Latorre.

“Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo”, comentó Mica.

Luego de ver un compilado de algunos de los chispazos que tuvieron en ShowMatch, Ángel señaló: “¡Qué difícil va a estar, eh!”.

“Desde esas peleas no compartimos más nada, desde que se comía la banana y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. De mi parte, va a estar la mejor”, cerró Viciconte.

A LA PISTA

Mica Viciconte confirmó que se incorpora a Cantando 2020 como nueva participante tras el anuncio anoche de que Charlotte Caniggia también se suma al reality.

La panelista brindó móvil junto junto a Maite Peñoñori en LAM que la presentó como “convocada”, pero enseguida ella se encargó de confirmar que cerró su contrato.

Ángel De Brito la saludó y, directo de entrada, le preguntó cómo cantaba.

“Como el culo. Canto muy mal. No esperen nada. Es como rtodo, a uno le van poniendo pruebas y tiene que superarlas”, respondió sin eufemismos Viciconte.

Mica aclaró de inmediato que “por supuesto lo voy a hacer como todo, con amor y con pasión, y voy a tratar de mejorar. Lo queme pasa a diferencia del baile, creo yo, es que ahora estoy expuesta 100%. no tengo idea de la respiración, me ahogo cuando canto, no tengo oído”.

“Estoy confirmada”, agregó luego la ya participante ante la consulta del conductor por su contrato.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.