Canal Siete
sábado 27 de abril
Nuevo campeón

El gran premio de la cocina: Santiago venció a Julián y se consagró campeón de campeones

La novena temporada del reality que conducen Carina Zampini y Juan Marconi llegó a su fin.

Santiago le ganó a Julián y se consagró campeón de la novena temporada de El gran premio de la cocina, edición que reunió a los ganadores de las ediciones pasadas.

Para la gran final, ambos diseñaron su propio menú. Julián presentó a los 15 minutos salmón ahumado brulée; a los 25, pincho de langostinos, mango y cuscus; a los 45, salmón en croute con puré de arvejas; y a los 65, pavlova con maracuyá y frutas.

Por su parte, Santiago entregó a los 15 minutos vieira en mousse de palta; a los 25, queso de cabra en masa; a los 45, ojo de bife dry aged con gremolata y vegetales; y a los 65, masa filo con ganache y frutas.

¡Santiago se consagró bicampéon de El gran premio de la cocina!

Antes de que Carina Zampini anunciara al campeón, Felicitas Pizarro, presidenta del jurado que también conforman Mauricio Asta Christian Petersen, contó que “la decisión fue dividida”. “No fue unánime, fue 2 a 1”, recalcó.

“Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, agregó Feli Pizarro.

Luego Zampini dio a conocer al ganador de la copa y de los 400.000 pesos. “El cocinero que en esta novena temporda se consagra campeón de campeones es Santiago”, comunicó.

“¡Vamos!”, exclamó Santi en reiteradas oportunidades, dando rienda suelta a su emoción.

Santiago campeón de El gran premio de la cocina (Foto eltrece)
Santiago campeón de El gran premio de la cocina (Foto eltrece)

EL LOOK DE CARINA ZAMPINI

Carina Zampini impactó este lunes con el look que eligió para la final de Campeones de El gran premio de la cocina.

Carina Zampini impactó con el look que eligió para la final de El gran premio de la cocina

La conductora se lució en la presentación de la última etapa de la novena temporada del reality de cocina, en una gran final entre los dos últimos participantes que quedaron en carrera: Julián Tiberio, ganador de la cuarta edición del certamen, y Santiago Albornoz, campeón en la quinta.

Para este programa de cierre de la rueda de Campeones, Carina decidió lucir un mono rosado ajustado al cuerpo sin mangas y con un escote pronunciado, que causó sensación entre todos los presentes.

“¡Muy buenas tardes, bienvenidos a El gran premio de la cocina! Llegó el día, llegó la gran final de esta novena temporada de Campeones. Es una final imperdible. Como verán, estoy solita, Juan no está acompañándome hoy, él estuvo en contacto, compartiendo un espacio con una persona que dio positivo de Covid”, empezó afirmando la conductora.

Y prosiguió: “Estoy con ellos, con los finalistas de esta novena temporada, Julián y Santiago. ¿Cómo están, cocineros?”, los presentó.

“Felices y ansiosos, nerviosos no”, le contestó Julián.

“Después de una semifinal que constó de cuatro jornadas, que dejó afuera a Matías de la competencia, así que, entre ustedes, hoy, después de este duelo mano a mano, se va a definir quién se consagra como primer bicampeón de El gran premio de la cocina. ¿Eso no los pone nerviosos? ¿Les da igual?”, quiso saber Carina, mientras los participantes se reían, tensos.

Y agregó: “Quiero que sepan ustedes, que están en sus casas, que antes de arrancar, estaban todos gritando y aplaudiendo y festejando como sacando afuera la energía, la adrenalina, van a arrancar con tranquilidad en las cocinas”, cerró Zampini.

El gran premio de la cocina. Foto: eltrece
El gran premio de la cocina. Foto: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.