Canal Siete
sábado 27 de abril
décima temporada

El gran premio de la cocina: Andrea Politti debutó en la conducción del programa, en reemplazo de Carina Zampini

Mientras los conductores y la presidenta del jurado se sobreponen al covid, Politti abrió la décima temporada del reality.

Andrea Politti debutó este martes 17 de noviembre como conductora de El gran premio de la cocina, en reemplazo de Carina Zampini Juan Marconi, quienes dieron positivo de coronavirus, al igual que Felicitas Pizarro, presidenta del jurado.

“Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de covid. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante. A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli“, comentó Politti al arrancar el programa.

“Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá, en El gran premio de la cocina. Eso es lo que nosotros queremos”, continuó Andrea.

“Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad. Yo creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra”, concluyó su presentación la conductora.

Andrea Politti en El gran premio de la cocina (Foto eltrece)
Andrea Politti en El gran premio de la cocina (Foto eltrece)

CAMPEÓN DE CAMPEONES

Santiago le ganó a Julián y se consagró campeón de la novena temporada de El gran premio de la cocina, edición que reunió a los ganadores de las ediciones pasadas.

Para la gran final, ambos diseñaron su propio menú. Julián presentó a los 15 minutos salmón ahumado brulée; a los 25, pincho de langostinos, mango y cuscus; a los 45, salmón en croute con puré de arvejas; y a los 65, pavlova con maracuyá y frutas.

Por su parte, Santiago entregó a los 15 minutos vieira en mousse de palta; a los 25, queso de cabra en masa; a los 45, ojo de bife dry aged con gremolata y vegetales; y a los 65, masa filo con ganache y frutas.

Antes de que Carina Zampini anunciara al campeón, Felicitas Pizarro, presidenta del jurado que también conforman Mauricio Asta Christian Petersen, contó que “la decisión fue dividida”. “No fue unánime, fue 2 a 1”, recalcó.

“Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, agregó Feli Pizarro.

Luego Zampini dio a conocer al ganador de la copa y de los 400.000 pesos. “El cocinero que en esta novena temporda se consagra campeón de campeones es Santiago”, comunicó.

“¡Vamos!”, exclamó Santi en reiteradas oportunidades, dando rienda suelta a su emoción.

Santiago campeón de El gran premio de la cocina (Foto eltrece)

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.