Programación

Cantando 2020: la gala fue en homenaje a Diego Maradona

Compartir

Ángel de Brito arrancó el certamen con unas palabras dedicadas a la memoria del Diez.

La gala del miércoles del Cantando 2020 arrancó de una manera distinta. Ángel de Brito abrió la competencia haciendo referencia a la muerte de Diego Maradona. El conductor indicó que con la producción decidieron dedicar el programa en memoria del Diez.

“Le queremos mandar nuestras condolencias a toda su familia, a sus hermanos, a todos sus hijos, a Claudia (Villafañe), y a toda al gente que quiere, lo quiso y lo seguirá queriendo. Fue un ícono no solo de la Argentina sino del mundo”, destacó el periodista en la apertura del certamen.

Ángel mencionó que noticia fue sumamente inesperada y sacudió a todos. “Hoy todos los canales lo recordaron durante todo el día. Seguirán los homenajes obviamente, pero quería primero mandarle un saludo a la familia, que espero puedan pasar este pesar. Es muy difícil para ellos porque fue una noticia muy sorpresiva. Se descompuso hoy a la mañana y, como vieron en todos los canales, su muerte fue muy rápida”, detalló.

El periodista recordó que el ídolo de los argentinos fue también parte de la historia de la TV ya que se desempeñó como conductor y dio muchísimas entrevistas. “Todos tenemos anécdotas con Diego. Trabajó en ese canal, donde hizo La Noche del Diez. Ha venido a Showmatch. Estuvo con Marcelo Tinelli un montón de veces en el programa. Y ahora vamos a escuchar al Moria Casán y Nacha Guevara, que nos van a contar sus historias con él”, señaló.

Nacha se tomó unos minutos para repasar una anécdota, con la cual trató de describir cómo era Diego. “Tuve la dicha de conocerlo en su época de gloria. Lo conocí en los 80′s. En una cena yo le dije: ‘Diego, mi hijo quiere jugar al fútbol’. Juan Pablo le mostró lo que hacía con la pelota. Diego lo miró y, cuando terminó todo, me apartó y me dijo: ‘el pibe juega bien, pero ¿sabés qué le pasa? ¡Le falta potrero!’”, relató la actriz.

“Yo le di las gracias por la sinceridad. A la tres semanas tocan el timbre de mi departamento: era Diego, que quería sorprender a mi hijo. Le toqué la puerta en la habitación Juan Pablo, le digo ‘tenés visitas’ y entró Diego. Nunca me voy a olvidar la cara de mi hijo cuando lo vio a Maradona”, completó la jurado.

Finalmente, Moria también rememoró una historia con El Diez. “Lo conocí cuando estábamos haciendo una gira. Él estaba por debutar en la cancha de Newells. El productor me dice ‘el domingo vamos a ver a un chico a la cancha, que es brutal’. ¡Era Diego! Era súper generoso. Y siempre hablábamos por teléfono. Lo maravilloso de Maradona fue que nunca se olvidó de sus orígenes”, cerró la One.

Fuente: TN

Esta entrada ha sido publicada el 26 de noviembre, 2020 14:30

Deja un Comentario