Canal Siete
lunes 29 de abril
romance

Cantando 2020: Karina, La Princesita, se hizo cargo del video que se filtró junto a Nicolás Furman y oficializó la relación

La jurado del Cantando 2020 quedó expuesta en la pista y terminó confirmando su romance.

Karina, La Princesita, quedó expuesta en el Cantando 2020, después de que Ángel de Brito no diera más vueltas y aprovechara que la tenía enfrente para preguntarle por la salida pública junto a Nicolás Furman. 

Luego de que Carmen Barbieri llegara a la pista, el conductor no dejó pasar el momento y sacó el tema, ya que La Princesita fue a ver a Flavio Mendoza con su obra, en la que también participa la capocómica. 

Carmen Barbieri mandó al frente a Karina La Princesita: "Vino al teatro acompañada"

“Con novio no sé, estaba con un montón de gente”, contó Barbieri en la pista del Cantando 2020, luego de que Ángel de Brito le preguntara. 

“Fui acompañada, si. Con una amiga y dos amigos. Bueno, si, no sé”, sostuvo La Princesita al verse totalmente expuesta, tras que se conociera el video en el que se lo vio juntos. 

Cansado de que de vueltas, De Brito agregó: “Decime la verdad de una vez. ¿Primera salida oficial con novio?”. 

Finalmente, Karina no lo escondió más y se sinceró: “Si, es verdad. Si, es verdad”. 

LAS PRUEBAS

Karina, La Princesita, presentó oficialmente a su nuevo novio, Nicolás Furman, en una salida que hizo la pareja para ver la comedia de Flavio Mendoza, “Un estreno, un velorio”, que cuenta además con la participación de Nicolás Scarpino, Raúl Lavié, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

En Los Ángeles de la Mañana contaron sobre esa salida y cómo la chicaneó el coreógrafo la jurado del Cantando durante el espectáculo.

“¿Cómo es la presentación oficial ya, de novia formalmente, de Karina, La Princesita?”, le preguntó Ángel De Brito a Cinthia Fernández.

“Ya blanqueó, ya fueron públicamente, ayer a la noche fueron a ver a Flavio, y estaban sentaditos, juntitos ahí en la mesa. Y Flavio en un momento dice ‘Qué bien una persona que te acompaña, Karina, ¿por qué no nos contás a todos quién es?’. Empezaron a hacer chistes, ‘qué lindos ojos tiene’, ‘menos mal que tiene barbijo porque no se conoce si tiene lindos dientes’”, empezó contando Cinthia.

Y prosiguió: “Ella se reía, sin ocultarse se sacó fotos con todo el mundo que estaba ahí, así que todo el mundo la vio y vamos a conocer el momento en que Flavio intercambiaba algunos chistecitos con el novio. Pero ya blanquearon, ya no pueden decir que son amigos. Y también estuvo por la zona de Maschwitz guitarreando la semana pasada, así que le está metiendo duro”.

“Canta re bien, él”, lo elogió Yanina Latorre.

“Canta lindo, es muy talentoso el guitarrista”, cerró el conductor de LAM.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.