Canal Siete
lunes 29 de abril
vuelve

Marcelo Tinelli confirmó que regresa a la pantalla chica en abril con un nuevo formato de programa: "Va a tener cosas del Bailando y otras nuevas"

El conductor adelantó su vuelta a la televisión a través de una serie de preguntas que le respondió a sus seguidores en las redes. 

Marcelo Tinelli confirmó que regresará a la pantalla chica en el mes de abril y adelantó cómo será el nuevo formato a través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram respondiendo preguntas de sus seguidores.

Marcelo abrió el juego a través de sus redes diciendo que iba a responder 20 preguntas de sus fans. Y, como no podía ser de otra manera, la primera inquietud giró en torno al regreso del Bailando.

“Volvemos en abril con un nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia. Y además todo el humor político y del otro”, adelantó Marcelo.

El conductor invitó a sus seguidores a hacerle preguntas y la primera apuntó al regreso del Bailando.
El conductor invitó a sus seguidores a hacerle preguntas y la primera apuntó al regreso del Bailando.

“¿Ya está el jurado del Bailando, quiénes?”, fue otra de las inquietudes, a lo que el conductor respondió: “Hay 3 casi seguros”.

Marcelo adelantó que tiene tres nombres "casi seguros" para ser parte del jurado del Bailando.
Marcelo adelantó que tiene tres nombres “casi seguros” para ser parte del jurado del Bailando.

“¿Y El gran cuñado Marce para cuándo?”, le preguntaron también en el mismo sentido.

“Este es el año para volver a hacerlo. Las imitaciones de políticos que tenemos preparadas son geniales”, se entusiasmó al responder.

Tinelli también confirmó que volverá el humor político a su programa. "Este es el año para volver a hacerlo", afirmó.
Tinelli también confirmó que volverá el humor político a su programa. “Este es el año para volver a hacerlo”, afirmó.

“En abril volvemos a la pantalla de eltrece”, reafirmó ante otra consulta de una usuaria que le manifestó que tanto ella como sus hijos lo extrañaban. 

“Gracias!!! Fue hermoso poder hacerlo en vivo todas las noches en plena pandemia. Acompañar a la gente en sus casas y darle laburo a más de 200 personas en este año difícil ha sido un impresionante logro”, destacó ante el agradecimiento de un seguidor por el Cantando 2020. 

El conductor se mostró feliz de haber podido hacer el Cantando 2020 en un año tan difícil a partir de la pandemia. El conductor se mostró feliz de haber podido hacer el Cantando 2020 en un año tan difícil a partir de la pandemia.

Sin embargo, Tinelli no sólo respondió con respecto al Bailando, sino que también dejó otros títulos importantes con respecto a otros temas, como que pensaba vacunarse contra el Covid “apenas pueda” y que le encantaría ser abuelo.

Además, como presidente de San Lorenzo también contestó distintas inquietudes de los hinchas del club de sus amores con respecto al equipo para este año que comienza y la vuelta a Boedo, entre otras cosas.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.