Canal Siete
sábado 27 de abril
ganó $400 000

El Gran premio de la Cocina: Julián es el campeón de la décima temporada

julián bermúdez
julián bermúdez

El lunes 15 de febrero se vivió la gran final de la décima temporada de El gran premio de la cocina, en la que se consagró campeón Julián Bermúdez. El programa conducido por Carina Zampini y con la participación de Juan Marconi, vivió una nueva final llena de emociones, en las que el jurado, compuesto por Ximena SáenzChristian Petersen y Mauricio Asta, dio por ganador a Julián, que se impuso con un menú en tres pasos (entrada: tomates, morcilla quemada y pimientos del padrón; plato principal: risotto de arroz negro con pulpo braseado y chistorra crocante; postre: durazno confitado con pesto dulce).El flamante ganador alzó el trofeo de campeón y se llevó el premio de $400 000. Por su parte, Nicolás Canzani se quedó con el segundo puesto. Ambos finalistas recibieron los saludos de familiares y amigos. 


Juan Marconi, quien forma parte de equipo desde el inicio de El gran premio de la cocina, se despidió del ciclo con gran emoción, agradecido y muy feliz de haber sido parte del programa.

Mañana, martes 16 de febrero 18.00h por Canal Siete

ESTRENO “EL GRAN PREMIO DE LA COCINATEMPORADA 11 en vivo y simultaneo.

Mañana, martes 16 de febrero a las 18.00h, comienza la temporada 11 de El gran premio de la cocina, el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, con la conducción de Carina Zampini y el jurado compuesto por Ximena SáenzChristian Petersen Osvaldo Gross (quien reemplazará durante una semana a Mauricio Asta, que se encuentra de vacaciones). En esta ocasión 16 participantes nuevos, se dividirán en los dos habituales equipos, verde y rojo, con 8 integrantes cada uno, solo uno de ellos logrará conquistar al jurado para poder quedarse con el trofeo y el premio de $400 000.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.