Canal Siete
sábado 27 de abril

El gran premio de la cocina: Julián es el campeón de la décima temporada

El participante se impuso a Nicolás en una cerrada y difícil definición para los jurados.

Este lunes 15 de febrero llegó el gran día de la final de la décima temporada de El gran premio de la cocina. Con la conducción de Carina Zampini, la participación de Juan Marconi y el jurado compuesto por Ximena SáenzChristian Petersen Mauricio Asta, la tensión alcanzó su máximo nivel.

Los finalistas, Nicolás Canzani y Julián Bermúdez, se enfrentaron en su última competencia culinaria. Para convencer al jurado, los participantes tuvieron que presentar tres platos de menú de autor. Solo uno de ellos se quedó con el trofeo de campeón y se llevó el premio de $400.000.

“Fue muy difícil definir quién ganó. Y creo que los tres estamos de acuerdo en que es injusto que haya un solo ganador porque fue muy parejo. Los dos mostraron que fueron grandes cocineros”, empezó elogiándolos Christian Petersen.

Finalmente, llegó el momento de anunciar al ganador del reality de cocina: “El cocinero que se va a consagrar campeón de esta décima temporada es… ¡Julián!”, exclamó Carina Zampini y desató los gritos de felicidad del campeón, mientras todos aplaudían y caía del techo una lluvia de papelitos de colores.

Julián y su familia. Foto: eltrece

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.