Canal Siete
lunes 29 de abril

Jey Mammon chicaneó a Juana Viale por su reemplazo de la diva en Almorzando con Mirtha Legrand: "Como la limpiaste a tu abuela"

El humorista le hizo un chiste a la conductora a propósito de su reemplazo de La Chiqui al frente de sus dos ciclos. 

Jey Mammon chicaneó a Juana Viale en la apertura de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Muchísimas gracias, gracias a mis invitados por venir al primer domingo de este ciclo”, les agradeció Juana.

“Gracias a vos por invitarnos”, respondió Solita.

“No, me encanta que estén acá”, comentó Juana.

“Cómo la limpiaste a tu abuela eh”, lanzó Jey con humor, haciendo alusión al reemplazo que hizo Juana de Mirtha Legrand en sus dos ciclos. 

“¿Por qué decís eso?”, le preguntó Juana entre risas.

“La limpiaste cien por cien, no sale ni al aire, nada, ni por teléfono”, agregó Jey.  

“Callate, no quiso”, le dijo Juana entre risas. “¿Vos estás por primera vez en esta mesa, conmigo?”, le preguntó a Ulises Bueno, tratando de salir del paso.

“Con vos sí”, respondió Ulises.

“¿Con la abuela viniste?”, insistió Juana.

“Sí, tres veces”, asintió Ulises.

“Ah, mirá vos, más que yo. Producción”, cerró Juana entre risas.

La creatividad intacta

Juana Viale impactó con su look en la presentación de Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo.

“Les quiero contar mi lookete de hoy, por supuesto un Bogani, es un pantalón y un top color sund, y una pasamanería al tono. Que la pasamanería es este detalle que ustedes pueden ver acá, muy maravilloso. Y tengo una bijou también del señor Bogani, muy lindo. Por supuesto el maquillaje de Mauricio Catarain, como siempre, y este pelo salvaje que me peinó y me decoró Cristina Sepulveda. Mirá la espalda de este Bogani, todo diseño. A las corridas como siempre trabajamos, pero la creatividad intacta”, expresó Juana apenas ingresó al nuevo estudio.

Regreso

Juana Viale deslumbró con su primer look de este 2021 para La noche de Mirtha. La conductora lució un Gino Bogani espléndido que realzó su belleza.

“Es un vestido de terciopelo de seda, con mangas bordadas en perlas gotas y cristales. Bijouterie también de Bogani”, describió la conductora de La noche de Mirtha. 

“No saben el camarín que tengo, es un 3 ambientes. En la semana lo vamos a alquilar”, bromeó Juana Viale

“Les voy a mostrar mi nueva casa. Con esta escalera. De acá a fin de año en esta escalera seguro me voy a caer. Les muestro mi living, en el que vamos a tener confesiones”, adelantó Juana. 

“Me olvidé las velas prendidas en el camarín, para que alguien las vaya a apagar…”, recordó en un momento la conductora de La noche de Mirtha.

En tanto, Juana Viale estuvo al borde de romper en llanto al decir sus primeras palabras en el regreso de La noche de Mirtha. “Buenas noches, hola. Bienvenidos a otro ciclo. Con mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan. Estamos en una casa nueva que ya se la vamos a mostrar porque es increíble”, comenzó Juana Viale.

“Voy a empezar de a poco, estoy re nerviosa para variar… No voy a llorar”, remarcó, mientras se sacudió para, justamente, no llorar.

“Agradezco a Nacho Viale, a mi abuela, que se tiene que dar la segunda dosis, a mi equipo de trabajo, a los que aportan a este programa”, sostuvo la conductora de La noche de Mirtha.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.