Canal Siete
lunes 29 de abril
Invitados

Juana Viale prepara dos mesazas para este fin de semana en La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand

La conductora contará con la visita de invitados de lujo para el sábado a la noche y el domingo al mediodía.

Juana Viale ya tiene todo listo para las dos “mesazas” del próximo fin de semana y sorprenderá con la visita de invitados de lujo. La conductora de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand definió quiénes la acompañarán en la jornada de los dos emblemáticos ciclos creados por su abuela, quien actualmente está esperando recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para volver a la pantalla chica. 

Este sábado a las 21:30 hs Juanita se sentará a la cabeza de la mesa de eltrece junto al economista Carlos Melconian, el periodista, la ex diputada y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata Carolina Píparo y el doctor Conrado Estol. Será una noche plagada de debates en torno a temas de actualidad donde la política y la economía serán, seguramente, los ejes centrales.

Por otro lado, el domingo al mediodía acompañarán a la conductora el periodista Mario Massaccesi, el actor y humorista Pachu Peña, la panelista de Los ángeles de la mañana Yanina Latorre y el chef Christian Petersen. Será una “mesaza” que combinará tanto temas actuales como información relacionada al mundo del arte y el espectáculo.

Como si eso fuera poco, el programa el domingo contará además con la participación de Malevo para aportar una cuota de música y folklore a la jornada. 

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.