Canal Siete
domingo 28 de abril

Sergio se quebró en El gran premio de la cocina al contar la historia de una de sus hijas: "El año pasado casi se muere"

El participante no pudo evitar la emoción al recordar una situación difícil que pasó con una de sus hijas. 

En el comienzo de la etapa individual de El gran premio de la cocina, Sergio se quebró al recordar la historia de Sofía, la mayor de sus hijas mujeres, a quien el año pasado tuvieron que hacerle una operación a corazón abierto.

“Hago esto por mis hijas, mis hijas son el amor de mi vida, pero sin el amor de mi vida ellas no estarían. Nosotros nos elegimos todos los días desde hace 15 años y eso no es fácil conseguirlo”, arrancó.

“Yo tengo un hijo mayor de 26 años y siempre quise tener a la nena, y a Sofía la buscamos mucho, el año pasado casi se me murió. La tuvieron que operar a corazón abierto, pienso que si algo les pasara me muero”, agregó el participante, que en la etapa grupal integraba el equipo verde.

“Yo fui papá a los 20 años y con mi hijo más grande somos más amigos que padre e hijo, y el día que nació Sofía se me cambió la vida (se quiebra) Tanto quería una nena y después me vinieron tres. Ellas querían que el jurado me viera cocinar”, se explayó Sergio.

El participante se emocionó al contar su historia de vida en un mano a mano con Carina Zampini. (Foto: eltrece)
El participante se emocionó al contar su historia de vida en un mano a mano con Carina Zampini. (Foto: eltrece)


“Me sigue el miedo. Todos me decían que cualquier médico lo podía hacer, pero yo les decía sí, pero a la que le tienen que abrir el pecho es a mi hija, y yo quiero que la opere el mejor, y la operó el mejor”, concluyó.

La definición de la etapa grupal

Victoria y Facundo obtuvieron la ansiada clasificación a la etapa individual de El gran premio de la cocina, en tanto que sus compañeros del Equipo Rojo, Julián y Martín, quedaron eliminados de la competencia.

“La cuchara entonces la reciben Vicky y Facu (aplausos). Felicitaciones, cocineros. De esta manera se aseguran su lugar en la etapa individual de esta temporada y siguen en carrera, ¡qué emoción! Que sufriste un montón, Vicky”, empezó diciendo Carina Zampini.

“Me daba mucha culpa si quedábamos afuera porque se me había caído el plato”, le dijo Vicky, completamente quebrada por la emoción.

“Yo le dije a Facu que lo primero que hiciste cuando viste que se cayó el plato fue girarte y mirarlo a él, como diciendo ‘perdón, mirá lo que me acaba de pasar’”, le contestó Carina.


“Primero, gracias a Vicky por elegirme, y después por cómo nos desenvolvimos. Es la segunda vez que estamos un viernes juntos y, más allá del equipo que tuvimos toda la semana cocinando, las dos veces que cocinamos juntos nos entendimos un montón. Y para mí, si me iba hoy, no me iba a ir enojado para nada, porque fue un accidente que podría haber pasado en cualquier momento”, le dijo Facundo.

Y prosiguió: “Estoy muy contento por la calidad de platos que pudimos presentar los cuatro. Es una competencia, y no nos define como cocineros el quedarnos o irnos, sino los platos que podemos entregar. Así que estoy muy contento por quedarme y porque se formó un muy lindo equipo y respetamos los valores que hablamos desde el primer día”.

“Facu, Vicky, pueden acercarse a buscar sus delantales negros que van a empezar a utilizar a partir de este lunes en la etapa individual y se pueden sumar con sus compañeros en los bancos”, los invitó la conductora. Y luego le habló a los dos participantes eliminados: “Juli, Martín, es parte de la competencia, algunos se quedan y otros se tienen que ir. De mi parte, un placer haberlos conocido, son grandes cocineros todos. Gracias por compartir y por su entrega absoluta en la cocina”.

“La verdad que la pasé muy bien, me divertí mucho, aprendí un montón, pude jugar y conocer gente hermosa. Este programa le hace muy bien a mucha gente que la está pasando mal (se quiebra) en un momento tan difícil”, dijo Julián.

“Quiero agradecer al programa, a los jurados y el hecho de que un número uno como Chris pruebe mis carnes, les hayan gustado, las haya alabado. Xime, que es una multitasking de la cocina (risas), le gustó un montón de platos, y Mauricio me alabó una torta, es como que ya fue un premio el reconocimiento, que gente súper prestigiosa pudiera probar mis platos, me llena el alma”, fue el mensaje de Martín.

“Hubo mucha gente buena, pero uno que además pudo dar sus puntos de vista, educarnos, ver otro punto de vista del programa y me encantó lo que dijiste. Trabajamos mucho todos los días y tratar de alegrar a la gente en sus casas”, les contestó Christian Petersen.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.