Canal Siete
lunes 29 de abril
a la moda

Juana Viale lució un pantalón y un chaleco de lana y seda estampado en Almorzando con Mirtha Legrand: "Es todo lo que viene"

La conductora optó por otro diseño de Gino Bogani para el almuerzo de este domingo.

Juana Viale lució un pantalón y un chaleco de lana y seda estampado, blusa con mangas de seda natural y moño con faja de terciopelo durante la presentación de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Miren lo que es esto, mi escenario, ¿cómo están todos en sus casas? ¡¡¡Feliz domingo para todos!!!”, saludó Juana apenas pisó el estudio.

Con esta canción les digo que tengo un pantalón y un chaleco de lana y seda estampado, blusa con mangas de seda natural, moño con faja de terciopelo. Por supuesto todo esto es creación del señor Bogani”, agregó la conductora.

La conductora apostó por otra creación de Gino Bogani para los almuerzos de este domingo. (Foto: eltrece)La conductora apostó por otra creación de Gino Bogani para los almuerzos de este domingo. (Foto: eltrece)

Cinturita como La Chiqui

Juana Viale deslumbró con un elegante vestido de Gino Bogani. La conductora de La noche de Mirtha reconoció que el modelo tenía 10 metros de tela. 

“Tengo un lookazo espectacular. Es un pollera de organza de seda natural. Tengo más de 10 metros de tela acá. Miren lo que es esto”, describió Juana Viale.

“Con este cinturón, que me hace una cinturita como la de Chiquita Legrand”, aseguró la conductora de La noche de Mirtha.

Apodo

Juana Viale sorprendió con el apodo con el que la llaman en su casa. Al describir su look en La noche de Mirtha y hablar de sus ojos “de gata”, la conductora sorprendió: “Miren los ojos de gata que tengo. Toda la semana. En mi casa me dicen gata, por algo será”.  La conductora no explicó el significado ni si era una broma, por lo que quedó el enigma flotando en su presentación. 

En tanto, Juana deslumbró con un elegante vestido de Gino Bogani y reconoció que el modelo tenía 10 metros de tela. 

“Tengo un lookazo espectacular. Es un pollera de organza de seda natural. Tengo más de 10 metros de tela acá. Miren lo que es esto”, describió Juana Viale.

“Con este cinturón, que me hace una cinturita como la de Chiquita Legrand”, aseguró la conductora de La noche de Mirtha.

Berni vs Conrado Estol

Sergio Berni estuvo invitado a La noche de Mirtha y tuvo un intenso ida y vuelta con el doctor Conrado Estol. 

El tema de las vacunas, las restricciones y las medidas que tomó el Gobierno Nacional encendieron la conversación del sábado a la noche.

El doctor Conrado Estol confrontó a Berni y le preguntó directamente por qué no compararon más vacunas. Berni terminó contestando que “sin dudas necesitamos comprar más vacunas”, pero no profundizó.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.