Canal Siete
lunes 29 de abril
¡No te lo pierdas!

Los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Mientras sigue esperando el regreso de Mirtha Legrand, su nieta recibirá en la mesa a distintas celebridades, políticos y personajes del momento.

En la cena del sábado 1 de mayo en La Noche de Mirtha, Juana atravesará temas de la actualidad política y social. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal participará del ciclo y hablará de sus aspiraciones políticas y del lanzamiento de su nuevo libro, acompañada en la mesaza por el periodista Enrique Sacco, quien es su pareja. Junto a ellos estarán la periodista y conductora Luciana Geuna y el periodista Paulino Rodrigues.

El domingo 2 de mayo en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, se sentarán el periodista y conductor Sergio Lapegüe quien hablará de cómo atravesó y superó el COVID y como vive estos días de pandemia, el exfutbolista y entrenador El Turco García, la cocinera revelación de las redes sociales Carolina Puga, mejor conocida como “Paulina Cocina” quien hablará de su crecimiento en las redes y el periodista y paisajista Juan Miceli quien contará cómo fusiona sus pasiones y profesiones.

Como es usual, la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.