Canal Siete
lunes 29 de abril
ESTRENO

Hoy a las 15.45, llega Hogar dulce hogar con Eugenia Tobal

El reality de decoración, remodelación y reciclaje hace su estreno desde las 15.45. Aprendé a tener tu casa impecable y divertite junto a Eugenia.

Hogar dulce hogar, el nuevo reality de decoración, remodelación y reciclaje llega a la pantalla de Canal Siete. Con la conducción de Eugenia Tobal, a partir del próximo lunes 6 de diciembre a las 15:45 hs vas a tener una nueva propuesta para aprender y divertirte con todas las tareas del hogar vinculadas con las manualidades.

Cada semana se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes, que recibirán un desafío manual que tendrá que ver con: reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles, la redecoración de un ambiente, etc.

Los participantes serán constantemente asesorados y evaluados por un grupo de especialistas en el área de la albañilería, carpintería, ambientación y manualidades, que a su vez realizarán diferentes tutoriales y demostraciones para el público en cada desafío.

Un jurado de especialistas
El jurado de especialistas está compuesto por Octavio Borro (Ex Jugate conmigo), carpintería; Sol Álvarez Roldán (Ex Utilísima), decoración y reciclaje; Agustina Gallo (Ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolaje; Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

Ambos equipos deberán presentar sus trabajos terminados al finalizar cada semana. El jurado será el encargado de decidir cuál de los dos equipos se queda con los $200.000 y continúa en el certamen acumulando dinero y cuál abandona nuestro Hogar, dulce hogar.

No te lo pierdas, desde este lunes a las 15:45 hs, de lunes a viernes por la pantalla de eltrece. Aprendé a tener tu casa impecable con los tips y consejos que te van a pasar los especialistas de Hogar, dulce hogar y divertite con el reality más práctico y útil de la televisión argentina.

Hogar dulce hogar. Foto: eltrece
Hogar dulce hogar. Foto: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.