Canal Siete
martes 18 de junio

Está desaparecido uno de los testigos en el caso de Vicky y Horacio

Se desempeñaba como pescador cerca de San Clemente

 

Un pescador bahiense está desaparecido desde ayer cuando salió al mar en General Lavalle, a pocos kilómetros de San Clemente.

Marcelo Pardo, de 49 años, fue visto por última vez ayer a las 16 cuando estaba trabajando en el barco pesquero Sole Mío.

Pardo fue uno de los testigos clave de la fiscalía en la investigación del doble crimen de María Victoria Chiaradía y Horacio Iglesia Braun, aunque su testimonio fue descartado por los jueces.

Pardo había implicado a Gustavo “el chino” Aguilar y a  Héctor Hugo “el petiso” Fernández en el doble homicidio que conmovió a toda la ciudad.

Durante la investigación relató que Aguilar y Fernández habían admitido su participación en el aberrante hecho. Dijo que en un asado contaron detalles de los asesinatos.

Además, contó que en un viaje a Patagones, hacia donde iban con Fernández y Aguilar a cometer un robo, se detuvieron en Bahía San Blas para desenterrar un arma. Según Pardo, era el arma utilizada en el doble homicidio.

Hasta el lugar indicado por el testigo fueron los investigadores, pero no hallaron nada.

El testimonio de Pardo y el de su mujer fueron descartados por el tribunal, al entender que habían mentido.

Aguilar y Fernández resultaron absueltos en esa causa y hoy se encuentran en libertad.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.