Canal Siete
sábado 20 de julio

Tragedia en Ruta 3: fallece familia puntaltense

Un fiat Palio se incendio, por lo que cuatro ocupantes murieron calcinados. Hay una quinta victima en el otro coche

Una familia oriunda de Punta Alta y un hombre de Adolfo Gonzales Chaves, fallecieron tras un fuerte choque que protagonizaron los vehículos en los que viajaban.
La tragedia ocurrió pasado el mediodía de hoy, en el KM 410 de Ruta Nacional Nº 3 en una colisión de dos vehículos, tras el cual, el Fiat Palio Adventure en el que se trasladaban Elba Aquino, dos hijos y un nieto, se incendió prácticamente en su totalidad lo que hizo que allí murieran calcinados los cuatro ocupantes del automóvil que se dirigía hacia Tandil.

En tanto la otra víctima era el conductor, identificado como José Marcelo Tarducci de 47 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet S10 color negra dominio PNF 667 también falleció como consecuencia del choque.

Elba Aquino era la jefa del área de Inmunizaciones del hospital municipal Eva Perón de Punta Alta.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos, policía comunal, policía municipal, personal del Hospital Eva Perón de la mencionada ciudad.

 

Fuente: El fenixdigital.com y elrosalenio.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.