Canal Siete
sábado 20 de julio

Murió un bebé de 7 meses en un choque frontal cerca de Buratovich

La tragedia ocurrió minutos antes del mediodía a la altura del KM 761. Estan internados en el Penna Alejandro Sierra, de 37 años, asisitido en la guardia, mientras que Carolina Martinez de 36 esta en Terapia y su cuadro es grave

Un bebé de 7 meses murió en un choque frontal ocurrido en minutos antes del mediodía sobre la ruta 3 a la altura del KM 761, entre Tte. Origone y Mayor Buratovich. Allí un auto Nissan Sentra impactó de frente con una camioneta Chevrolet S10. En el vehículo menor viajaba una pareja oriunda de Viedma con un bebe de siete meses que perdió la vida en el acto, mientras que en la camioneta viajaban tres integrantes oriundos de Sierra de la Ventana, que se encuentran en buen estado de salud.

Los pasajeros del Sentra fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca. Fueron identificados como Alejandro Sierra, de 37 años, internado en la guardia del nosocomio, mientras que fue derivada a Terapia Intensiva Carolina Martinez de 36 y su cuadro es grave, segun los facultativos.

Los de la camioneta fueron asistidos en el hospital de Mayor Buratovich.

El estado de salud de los heridos:

ESTÁ GRAVE UNA DE LAS SOBREVIVIENTES DEL ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 3

Fuente: infoluro.com y canal 7

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.