Una comisión policial integrada por efectivos de la comisaría, Gabinete de Prevención y Policía Científica, realizaron un allanamiento en Urquiza 256 de Punta Alta, departamento donde residen los padres del bebé que sufrió lesiones que aún son investigadas.
El procedimiento fue encabezado por la Ayudante Fiscal Silvia García, y del lugar se secuestraron prendas de vestir del bebé y de los padres que serán analizadas por los peritos.
El pequeño, de 2 meses de edad, debió ser intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado.Esta asisitido en la Terapia Peediatrica del Hospital Penna
El bebé ingreso con un traumatismo de cráneo al hospital municipal de la vecina ciudad, para luego derivarlo al hospital Penna. Al sospechar de las causas, se radicó una denuncia por averiguación de lesiones.
Presentaba un hematoma en parte del rostro y cabeza y luego de los estudios que se le practicaron, se encontró una lesión subdural, por lo que fue intervenido quirurgicamente
Se aguardan las declaraciones de los progenitores y otras pericias para saber que ocurrió con el menor.
Fuente y credito: Elrosalenio.com.ar