Canal Siete
sábado 20 de julio

David, cada día está mejor

"recupera las ganas de jugar y de sonreÍrle a la vida", contaron sus padres.

David Kohl cada día está mejor y se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el hospital de niños de Boston. El chiquito de 3 años de Pedro Luro nació con una cardiopatía y ya fue operado 6 veces.

Su familia, a través de la red social facebook, mostró su alegría por la evolución del chiquito: David se recupera de su cirugía y sin duda recupera las ganas de jugar y de sonreírle a la vida.

La contención y el cariño que estamos recibimos de la gente del hospital es muy importante para mantenernos fuertes y ayudar a David en estos días de lucha intensa.

Todos los que nos han apoyado, muchas personas que aun no conocemos, ayudaron a que David este siendo tratado por un equipo médico capacitado y con mucha experiencia haciendo posible que el salga adelante en momentos difíciles.

Estamos muy felices de ver a David tomar fuerzas, de que pueda tener la compañia de sus hermanas y que nos demuestre todos los dias sus inmensas ganas de vivir

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.