La justicia de Garantías negó el pedio de arresto domiciliario formulado por el hombre que mató a su pareja de un tiro en la cabeza en Coronel Dorrego.
Marcelo Camarero había pedido ese beneficio en la causa donde está imputado femicidio de Liliana Díaz Benítez, el pasado mes de junio.
La defensa del imputado pidió el beneficio del arresto domiciliario y radicarse en Bahía Blanca. Uno de los argumentos utilizados fue que no habría peligro procesal, ya que se presentó por su propia voluntad a la policía una vez ocurrido el suceso en aquella ciudad.
María Liliana Díaz Benítez, de 24 años, recibió un balazo dentro de un auto, y poco después su ex pareja Camarero, de 48 años, se entregó y confesó haber cometido el femicidio. Antes, se reunió en un bar con un grupo de amigos a quienes “contó que se mandó una macana” y le recomendaron entregarse.
Los forenses determinaron que la mujer presentaba un orificio de bala en la sien del lado izquierdo. Además, en el interior del auto se halló una vaina servida calibre 9 milímetros
Ante esta decisión de la justicia, Camarero deberá seguir detenido a la espera del juicio oral.