Canal Siete
martes 23 de abril

Polémica por la reforma política en la provincia

El diputado Pablo Garate criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal quien aseguró que “la Reforma Política es necesaria y fundamental para mejorar la transparencia institucional”.

El legislador tresarroyense dijo que “la Reforma Política de la que habla Vidal se está trabajando en Comisión en la Cámara de Diputados, pero ella debería saber que no se avanzó más porque sus legisladores junto a los del Frente para la Victoria frenaron las reuniones, me sorprende que sus legisladores hayan hecho lo contrario de lo que ella reclama ahora”, dijo Garate.

En ese sentido, el diputado Garate manifestó que entre las leyes que están frenadas por los legisladores de Vidal en provincia, también están los de Boleta Única y otro que establece una transición ordenada de Gobierno. “Vidal antes de hablar de la Reforma Política que quiere, debería saber que en la provincia sus diputados trabajan para evitar que avance”, concluyó el diputado.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.