Canal Siete
lunes 29 de abril

La bombero que se hizo viral por una foto entre tantos incendios

Conocé la historia de Luciana Rizzo de Pedro Luro, la joven que quiere ayudar y que combate los siniestros que afectaron más de 1 millón de hectáreas

Luciana Rizzo, es bombero voluntario de Pedro Luro, y hace ya varios días combate junto a sus compañeros de cuartel y también de otros distritos los incendios que devastaron un millón de hectáreas entre las provincias de Bs.As, La Pampa y Río Negro.

Una foto que le sacó su novio y que ella misma público en facebook, se viralizó y fue noticia nacional y hasta internacional.
Después de tantas horas de trabajo, se la veía descansando.

Canal Siete viajó a conocer la historia de esta joven de 23 años, que se inició como voluntaria a los 15 y que lo único que quiere es ayudar, nunca pensó que tendría tanta repercusión esa imagen, pero sí quiere que sirva para tomar conciencia de la problemática del sector y que llegue la ayuda a los afectados.


Cómo sigue la situación de los incendios

El jefe del cuartel de bomberos de Pedro Luro, Luciano Flucco, analizó lo trabajado hasta el momento y lo que podría pasar en los próximos días.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.