Canal Siete
sábado 20 de abril

Los incendios y la reconstrucción

Los productores todavía no pueden sacar conclusiones de lo perdido, pero ya piensan en soluciones, por otra parte los bomberos hablan del intenso trabajo realizado en los últimos días

Los hermanos Canoni sufrieron los incendios en su campos de La Adela. El fuego desde el día 1ro de enero hasta el 3 fue devastador, con perdidas que aún no pueden contabilizar debido a que es imposible entrar a los cuadros que fueron quemados. La imposibilidad surge a partir de que los caballos no pueden atravesar los campos por las cenizas y el calor que emana la tierra.


El trabajo incansable y en silencio, de los bomberos de la localidad de La Adela

Ramiro Rodríguez es el jefe de los Bomberos Voluntarios de La Adela y Romina Rodriguez, su prima, es la segunda Jefa, ambos trabajan desde hace tres semanas en los incendios que afectan las provincias de Rio Negro, La Pampa y Buenos Aires.
Cuentan que han dormido 2 horas por día en la última semana y que muchas veces han tenido miedo por no volver al cuartel.


También en la zona cercana de Algarrobo, piensan en la reconstrucción de sus campos tras los incendios

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.