Canal Siete
lunes 29 de abril

Tragedia en Pradere: investigan si se trató de un doble homicidio

Los resultados de la autopsia realizada sobre los cuerpos del padre e hijo encontrados muertos en un campo de Pradere podrían darle un vuelco a la causa. Ahora investigan si alguien los asesinó, cuando en primera instancia se sospechaba que las muertes se habían producido luego de una pelea entre ambos.

El informe forense indicó que Miguel Mayer (59) falleció producto de un golpe en la cabeza y no de una descompensación cardíaca, como se había señalado en un principio.

Además se confirmó que su hijo Juan Manuel recibió un impacto de bala calibre 22 en una de sus axilas.

Lo que llama la atención de los investigadores es que, pese a los rastrillajes que se hicieron en el lugar, no fue encontrada el arma utilizada. A partir de esto se cree que podría estar involucrada una tercera persona en el hecho.

Ahora la fiscalía que conduce el Dr. Mauricio Del Cero trabaja para despejar todas las dudas que arroja el caso que conmueve a toda la localidad.

Para esto se están tomando declaraciones a varios testigos que podrían clarificar la situación.

DOBLE HOMICIDIO EN PRADERE
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.