Canal Siete
miércoles 21 de febrero

La tormenta en Santa Rosa

Las intensas precipitaciones siguieron complicando la vida en una Santa Rosa en emergencia. Hundimientos de calles, anegamientos, una laguna a punto de llegar a su capacidad  generaron una gran cantidad de inconvenientes.

En pocoas horas cayer más de 120 milimetros.

El cuenco ubicado sobre el lateral del nuevo barrio Procrear está en su máxima capacidad y no se sabe cuánto tiempo más podrá absorber la lluvia.

Se habilitaron  tres centros de evacuación: el SUM de Villa Germinal (Francia y Errecalde), SUM Malvinas Argentinas (Callaqueo 551) y el del Barrio Escondido (Ghandi y Juan Manuel de Rosas).

Sin clases

El Ministerio de Educación de la Provincia La Pampa informó que habiendo evaluado de manera conjunta con los coordinadores, teniendo en cuenta el pronóstico para las próximas horas que indica la persistencia de las inclemencias climáticas y las dificultades que han ocasionado en el acceso y zonas de ingreso a los distintos establecimientos educativos, el Ministerio de Educación suspende las clases en la capital de la provincia y Toay, en todos los niveles y modalidades.

Fuente: diario La Arena

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.