Canal Siete
lunes 29 de abril

Punta Alta peregrina hacia Bahía Blanca

Será el próximo domingo

El próximo domingo se realizará la Peregrinación al Santuario de la Virgen de Fátima que fue postergada el pasado 21 de mayo por las condiciones climáticas adversas.

La convocatoria es promovida por la Pastoral Juvenil de Punta Alta y se recorrerán 28 kilómetros de distancia bajo el lema “Punta Alta, María es tu refugio y el camino hasta Dios”.

La salida será desde el Polideportivo Municipal, Río Dulce 50, a las 7:30 hs y con horario tentativo de arribo a las 15.30 al Santuario de Aldea Romana, donde finalizará con la misa presidida por Monseñor Guillermo Garlatti.

En el transcurso del recorrido habrá cuatro paradas programadas, con asistencia sanitaria y de enfermeros, un camión que provisionará de agua durante todo el trayecto, baños químicos y el acompañamiento de Inspectores de Tránsito, Policía Vial, Guardia Urbana, grupos scouts y Veteranos de Malvinas.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, una botella de medio litro de agua, un almuerzo liviano y una gorra.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.