Rescate en el Río Colorado

Los Bomberos Voluntarios de Pedro Luro advirtieron sobre la prohibición de bañarse en el Río Colorado a la altura de Fortín Mercedes hasta que las autoridades indiquen lo contrario.

Durante el fin de semana debieron rescatar a dos nenas y a un joven en un sector donde se hizo un pozón y el agua barrió la arena.

Por las últimas lluvias, el CORFO, decidió cerrar las compuertas de los canales de riego por lo que toda el agua se vierte en el río y tiene mayor caudal de agua y una fuerte correntada.

La temporada de guardavidas se abrirá el próximo mes y los profesionales demarcarán cuáles serán los lugares habilitados para el baño recreativo.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.