Canal Siete
domingo 28 de abril

Lo que dejó el 2do día de juicio por la muerte de Margiotta

En el 2do día de juicio por la muerte de Federico Margiotta, hace 16 años, tuvo más testigos que hablaron de los imputados Jorge Fabrizio y Pedro Martínez.

Cecilia Oviedo 
Para esa época “no tenía qué comer” y tuvo sexo a cambio de dinero con Fabrizio, en la parte alta de su negocio. Guillermo Holzman (ya fallecido) le había comentado que “hacían fiestas” con Fabrizio y que su amiga Jésica Pauli “lo hizo” con Fabrizio por una bicicleta playera.

Laura Vara
También intercambió sexo por dinero siendo menor y que otra joven le presentó a Rodolfo Sorribas (allegado a Fabrizio) quien “me llevó a una casa de noche y me dio dinero por sexo”.

Priscila Bassi 
“Tenía sexo por dinero”, “Me invitaron a esas reuniones pero nunca vi a Fabrizio y Martínez”.

Luis Ruiz 
En 2002 era responsable de un comedor comunitario en Coronel Pringles. Acusó a Fabrizio de ofrecerle dinero para desistir de las marchas en medio de la búsqueda del menor, aún desaparecido para ese entonces. En ese momento estalla Fabrizio: “Miente miente!!!!”

Carlos Daniel Bulacio
“Federico no tenía trato con Pedro Martínez. Yo lo ayudaba..

JUICIO POR LA MUERTE DE MARGIOTTA (DIA 2)
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.