Canal Siete
sábado 22 de junio

Abel Pintos grabó su nuevo tema en Epecuén

El cantante bahiense pasó por Carhué, firmó autógrafos y se sacó fotos con todos sus fans. Grabó un vídeo clip del primer corte de su próxima producción en la ex villa turística.

El nuevo material del cantante se llamaría “Cien Años” según dejó entrever, con un velo de misterio, en sus redes sociales y últimas presentaciones.

La canción que dura poco mas de 4 minutos, se estima será lanzada como single en los próximos días, teniendo en cuenta las declaraciones del artista en diversas entrevistas, donde afirmaba que el álbum completo sería publicado recién en el 2020.

Abel estuvo en Carhué por última vez en 2004 pisando el escenario del Primer Epecuén Rock Festival donde reunió por entonces a más de 7.000 personas en el balneario “La Isla”.


ABEL SIEMPRE SOLIDARIO

Germana es una niña salliquelense que tiene 6 años, nació con una malformación en el esófago que la llevó a realizarse hasta el momento 4 operaciones y más de 50 intervenciones endoscópicas.

En el año 2017 la cirujana de Germana, Lucía Gutiérrez, quien llevaba su guitarra para cantar con ella, editó un video junto a médicos y enfermeros del Hospital de Niños de La Plata para intentar cumplirle su sueño: cantar con Abel Pintos.

A partir de allí hubo varios contactos entre el entorno del artista y la familia de la niña salliquelense, pero nunca se pudo coordinar y concretar el encuentro.

Este miércoles Abel Pintos mientras grabó su nuevo material en Epecuén y su hospedaje en Carhué, recibió a Germana.

Ella ya cumplió su sueño y volvió a sentir la energía de la gente que la estuvo apoyando durante todo este tiempo para que esto pasara.

Actualmente la salud de Germana se encuentra en buen estado, pero continúan realizándole dilataciones de esófago por endoscopía de manera mensual en el Hospital de Niños de La Plata, a donde Abel Pintos le prometió en el encuentro que iba a tratar de ir a cantar ella.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.