Canal Siete
lunes 29 de abril

Polémica en Pringles: una pareja publicó fotos de su tour de caza en África

Una publicación que generó indignación en la sociedad. Se trata de unas fotos compartidas por Luis Serenelli y Camila Ocerín. La pareja que reside en la vecina localidad de Pringles posteó en las redes sociales una galería de imágenes correspondientes a su safari en Africa en el que se dedicaron a la cacería de animales salvajes.

En ellas se pueden ver como posan sonrientes con armas de fuego en sus manos y junto a los cadáveres de búfalos, antílopes, leones y jabalíes.

Las imágenes se hicieron virales y  despertaron el repudio de la sociedad . Solo llegaron insultos hacia los protagonistas, así como también reclamos de una condena social.

Al tomar conocimiento público, los familiares de las parejas se vieron envueltos en esta situación. Celeste Ocerín, hermana de Camila, realizó un descargo a través de un comentario en una publicación de Facebook: “Cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos. No comparto ni un poco lo que hicieron, no metan a todos en la misma bolsa”.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.