Canal Siete
sábado 22 de junio

Un hombre murió al chocar contra un colectivo estacionado en Villalonga

Un hombre murió luego de impactar su auto violentamente contra un colectivo estacionado en Villalonga. Ocurrió alrededor de las 21:30 del domingo.  Fue identificado como Marcos Rodriguez Montero,  tenía 34 años y era de nacionalidad boliviana.

El conductor, Jesús Adolfo Rodriguez, de 22 años,  sufrió heridas y fue derivado al Hospital Penna, al igual que el acompañante fallecido.

El vehículo, un Renault Megane, chocó contra la parte trasera de un micro Mercedez Benz 1114 que estaba estacionado en Nuestra Señora del Carmen al 300, a pocos metros de la municipalidad.

El joven conductor, se halla en evaluación luego de ser atendido en el centro de salud villalonguense “Eduardo Arancibia” y posteriormente trasladado a nuestra ciudad. Se encuentra en el sector de guardia por una lesión en el ojo.

En el lugar del hecho actuaron personal médico, bomberos voluntarios y efectivos policiales.

Tomó intervención la Unidad Funcional y Juicio N° 1, del departamento Judicial Bahía Blanca. Finalmente informaron que Rodriguez Subía está imputado por el delito de “homicidio culposo”.

Las causas del accidente aún se encuentran en proceso de investigación.

 

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.