Canal Siete
martes 25 de junio

Chocó contra un contenedor en Punta Alta

Un efectivo de la policía protagonizó ayer un grave accidente en Punta Alta. El Ford Taunus que conducía terminó chocando contra un contenedor en Espora al 900.

Por motivos que son parte de la investigación, los ocupantes del auto minutos antes del accidente, circulaban en contramano por Murature al 500,  previo embestir a dos autos estacionados en calle Rivadavia. Tras el alerta de personal policial, emprendieron la huída por calle Espora, y tras perder el control del rodado impactaron con un contenedor ubicado en la calzada.

El conductor del Taunus, fue identificado como Omar Villafañe, oficial de la Policía que presta servicio en Bahía Blanca, quien estaba acompañado por Federico Troncoso (31), Santiago Monzón (34) y Agustín Fath (32).

Villafañe fue trasladado al Hospital Penna por las lesiones graves en la cabeza. Aunque, nos confirmaron desde el hospital que esta mañana le sacaron el respirador  y se encuentra lúcido. También le hicieron una tomografía y no arrojó ninguna lesión.

Los otros ocupantes fueron atendidos por traumatismos graves, aunque están fuera de peligro.

Fuente: El Rosaleño

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.