Canal Siete
domingo 28 de abril

Choque de dos colectivos cerca de Río Colorado

Dos colectivos de larga distancia chocaron esta mañana en cercanías de la localidad de Río Colorado. Este accidente resultó con seis personas heridas y afortunadamente ninguna de gravedad.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana, precisamente en el cruce de las rutas nacionales 22 y 251 a pocos kilómetros de Río Colorado.

Viajaban 76 personas pero ninguna oriunda de Bahía Blanca.

 

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos de Río Colorado. La mayoría de los pasajeros pudo salir del micro por sus propios medios y solo algunos necesitaron ayuda.

Por los datos recogidos en el lugar, el colectivo de la empresa Vía Bariloche, que llevaba destino el sur del país (Caleta Olivia), habría ingresado a la dársena en dirección a Conesa. Al parecer no habría advertido que detrás, a poca distancia, transitaba otro micro, que perteneció a la empresa Ceres  que iba a Neuquén, y terminó impactando al otro en la mitad del vehículo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.