Canal Siete
miércoles 19 de junio

Accidente fatal en ruta 76

En la ruta 76, entre las localidades de Felipe Solá y 17 de Agosto, una camioneta con cinco ocupantes escapaba de la policía tras haber sido encontrados realizando caza furtiva. El conductor manejaba con las luces apagadas y, al desviarse en la banquina, impactó contra el talud de una zanja. Uno de los  hombres perdió la vida en el accidente.

Se trata de una Toyota Hilux, conducida por Maximiliano Martínez, de 29 años, acompañado de Fernando Ferreyra, de 29 años,  Osvaldo Mónaco de 30 años, Pablo Mónaco de 22 años y Rafael Agustín Stremel de 18 años.

En consecuencia, y a causa de un paro cardiorespiratorio traumático y traumatismo de cráneo, Osvaldo Mónaco fue la victima fatal.  Maximiliano Martínez fue derivado al hospital de Puan, donde constataron fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y en su nariz. Fernando Ferreyra, fue trasladado al hospital de Darregueira luego de sufrir una fractura en el radio del brazo derecho y heridas cortantes. En tanto los demás jóvenes, resultaron ilesos.

Las autoridades policiales secuestraron una carabina calibre 32 marca FM, con mina telescópica colocada y un cartucho en recamara con cargador colocado, conteniendo nueve cartuchos intactos y 713 cartuchos calibre 22 marca Orbea. Además incautaron un cuchillo marca La Mission cabo madera, un cuchillo sin marca visible con estampado de gaucho, dos handies marca Motorola, dos reflectores caseros y ocho liebres tipo europeas muertas.

Finalmente, el comisario Juan Carlos Jaime, en un parte oficial, indicó que Martínez está imputado del delito de homicidio culposo y lesiones culposas. Interviene la fiscal del distrito Dra. Ana Clara Cafasso.

Fuente: noticiastornquist.com.ar

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.