Canal Siete
martes 30 de abril

Darregueira: un perro atado a las vías del tren

Un vecino de la  localidad de Darregueira subió la triste historia de un animal atado a las vías del tren para que muera aplastado. El hecho ocurrió cerca del ingreso a la localidad viniendo desde Bordenave.

“Hoy domingo, cuando mis viejos hacen la caminata de todos los días encuentran esta imagen, un pobre perrito atado a las vías del tren y así terminó la historia, con el animal apretado por el tren. Esto es una de las tantas imágenes de animales maltratados e incluso asesinados. Es por estas cosas que estamos como estamos en una sociedad violenta, que no tiene valores, que no valora la vida ni los sentimientos de los más indefensos. Esto es para replantearse varias cosas de como actuamos cotidianamente, indignante y lamentable.
Esta foto es en Darregueira, domingo 28-7-19» relató indignado el vecino que publico la imagen desgarradoras del animal.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.