Canal Siete
lunes 29 de abril

Punta Alta: Simulaban cortar el pasto y entraban a robar

Gracias a imágenes de cámaras de seguridad, la policía pudo esclarecer dos robos que fueron cometidos días atrás en distintos barrios de la ciudad.

Según informaron desde la seccional policial, el procedimiento ordenado por la Justicia, se llevó a cabo en 12 de Octubre 1258 donde se encontraron elementos relacionados a hechos delictivos.

La tarea investigativa a cargo del personal del GTO, determinó que uno de los sospechosos identificado como Iván Britos de 18 años junto a otra persona, fueron captadas por distintas cámaras de seguridad privadas, transportando elementos que fueron reconocidos por los damnificados.

Los hechos fueron cometidos en dos viviendas ubicadas en el barrio Albatros V y Cooperativa, éste último donde fue encerrado un hombre en el baño.

Britos, quien posee antecedentes policiales, quedó aprehendido a disposición de la Justicia.

Fuentes investigativas, manifestaron a El Rosalenio que los sospechosos recorrían distintos barrios portando una desmalezadora ofreciendo el servicio de corte de césped. Dicha actividad les servía para recabar datos e ingresar a las viviendas sin moradores.

Fuente: elrosalenio.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.