Después de dos meses sin actividad, producto del aislamiento obligatorio, y el duro golpe que significa no tener dinero para empleados ni servicios básicos, bajo sus persiana “PRINGLES CAFÉ BAR”, servicio “tercerizado” dentro de Pringles Hotel. Café ubicado en pleno corazón del radio céntrico local
Quien estaba a cargo del lugar aseguró que no podía pagar el alquiler, sumado a que no podía abrir las puertas del local, aunque no descartó que cuando pase la pandemia, pueda abrir en otro lugar.
A traves de sus redes sociales, su dueño escribió: Me toca cerrar, espero que esto (virus) pase pronto, mas alla de que no pueda trabajar y por ende se me va a poner muy dificil pagar alquileres, me pone muy triste que en estas situaciones ALGUNOS miren sus ombligos y no se pongan un segundo en el lugar del otro.Entiendo que nos perjudica a todos, pero hay que tener un poco de sentido comun. No importa. En este tiempo que tuve el cafe del Hotel Pringles me quedaron lindos recuerdos, amigos, gente buena. Quiero agradedecer a mi familia que siempre estuvo conmigo, a la gente que trabajo ahi y a los clientes… muchas muchas gracias de corazón. DIOS los bendiga a todos.
Marcelo Perpetuo
Esta entrada ha sido publicada el 18 de mayo, 2020 17:26
Deja un Comentario