Canal Siete
sábado 27 de abril

Pesca deportiva habilitada en distritos de la región

En los últimos 10 días, un total de cinco localidades de la zona habilitaron la actividad de pesca deportiva como es el caso de Coronel Suárez, Guaminí. Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Tornquist, que fue el último en anunciarlo. Mientras tanto los pescadores y los propietarios de casas de pesca aguardan por la habilitación también en nuestro distrito.blanca grande0

Patagones

El municipio autorizó la “pesca controlada” en Bahía San Blas. Se permitió la pesca embarcada y de costa.  El sector habilitado es el comprendido entre la Plazoleta del Pescador y la Mina de Hierro. Los pescadores deben guardar una distancia mínima de 20 metros entre sí. Las embarcaciones pueden operar al 50% de su capacidad.

Tres Arroyos

La Municipalidad de Tres Arroyos decidió habilitar el permiso de pesca en lagunas, arroyos, ríos y frentes costeros del distrito sólo para pescadores locales con licencia.  Incluso se permite la libre circulación de los pescadores en la playas que lo conforman, en la medida de que se cumplan los requisitos y permisos dispuestos para tal fin.

Los pescadores podrán ir a pescar a reta Claromecó y Orense sin inconvenientes pero teniendo el Permiso Provincial de Tránsito en Ruta, la Licencia de Pesca y cumplir las normas del protocolo de la actividad, usar barbijo, no hacer paradas entre el lugar de origen y pesca, no hacer juntadas, ir dos personas por vehículo salvo que sean todos convivientes.

Daireaux

Durante la mañana de este miércoles el Intendente se reunió con el Director de Deportes, Nicolás Juárez y el Director de Bromatología, Damián González para acordar el protocolo de pesca deportiva que se iniciará en la próxima semana en el Distrito.

En la reunión se acordaron cuestiones tales como días, horarios y formas de cuidar a quienes realicen esta actividad deportiva. Cabe destacar que la propuesta con las indicaciones correspondientes se dará a conocer en los próximos días.

Vamos A Ir A Pescar En Buenos Aires 2018 - Citas Para Sexo En Murcia

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.