Canal Siete
jueves 20 de junio

Punta Alta: Su hijo tiene leucemia y venden alcohol en gel para solventar gastos

Se llama Isaac Naim Abraham, tiene 4 años, vive en la vecina localidad y el pasado 14 de enero fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tipo b. A partir de ese día, comenzó su tratamiento y lleva casi 7 meses entre punciones, laboratorios, quimioterapias e internaciones en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

Adrian, papá Isaac, le contó a canal siete que hay semanas que deben viajar a nuestra localidad una vez, pero otras deben hacerlo mucho más seguido. Los números no cerraban y la familia decidió vender alcohol en gel para poder solventar los viajes.

La comunidad de Punta Alta colabora mucho y desde Bahía también, aunque no pueden hacer repartos en nuestra ciudad, ya que solo tienen permiso para arribar al nosocomio local.

Lo importante a destacar, es que la familia de Isaac decidió hacer visible esta problemática, no solo por él, si no por todos los niños que están atravesando esta situación, para que la sociedad tome conciencia de la importancia de ser donantes voluntarios de sangre, plaquetas y médula ósea.

Más allá de pandemia, hay muchos chicos peleando contra la enfermedad y se necesita del apoyo y compromiso de la comunidad.

Los sanitizantes para manos (alcohol en gel ) tienen un valor de $200 la unidad o 3 unidades por $500 o 4 unidades por $600. Los interesados se pueden comunicar vía WhatsApp al 3884381575.

Isaac pelea contra la leucemia
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.