Canal Siete
lunes 29 de abril

Decenas de vehículos fueron rechazados en los ingresos a la comarca

Tras la confirmación de casos positivos de coronavirus en el distrito de Tornquist y el retroceso a fase 4 de la cuarentena. Se prohibió el ingreso de toda persona de la zona.

Con el anuncio del primer caso confirmado de Covid 19 y la rápida propagación de los contagios, se extreman medidas para evitar que la pandemia avance en la comarca.
En la tarde del sábado, el gobierno municipal informó de más medidas restrictivas a los ingresos las localidades y dejó sin efecto la medida que permitía a propietarios de 2da residencia, visitar sus propiedades.
Entre la tarde y noche del sábado y hasta las primeras horas de la tarde de este domingo, del puesto de control de Valle Hermoso en Sierra de la Ventana, se rechazaron unos 50 vehículos provenientes de los distritos que tenían hasta ayer, autorización para ingresar en forma de visitantes turísticos. Restaría sumar los controles de Villa Ventana, Saldungaray y Tornquist, lo que daría un número aproximado al centenar de rechazos de ingresos.

La mayoría de estos, con reservas en complejos de alojamiento y con mesas reservadas en restaurantes, que en las primeras horas de la tarde del sábado, debieron cerrar sus puertas ante el retroceso de fase.

Queda también restringido el acceso a las localidades para los propios habitantes de Tornquist, salvo personal esencial y repartidores de mercaderías. Viajantes y vendedores tendrán esta semana prohibido el ingreso a todas las localidades del distrtio.

Fuente: Radio Reflejos

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.