La pandemia puso freno a multiples actividades a lo largo del mundo, y una de ellas es la de Guillermo Saint Julien, más conocido como “Sanyu”, quien es cantante. Y no cualquiera, sino un cantante de cruceros.
Sanyu, en una epoca normal tiene una rutina un tanto atípica. Viajando de mar en mar, conociendo diferentes culturas y cantando para los viajantes, su vida se caracteriza por la disciplina a bordo.
Sin embargo, como consecuencia de la cuarentena, debió buscar la manera de llegar a las personas con su música y empezó a hacerlo desde las redes sociales.
Todos los domingos, a las 19:30 hs. el suarense Sanyu, canta para los espectadores virtuales en su página de Facebook con un amplio repertorio para todos los gustos.
Y mientras tanto, va preparando la voz para la vuelta en alta mar que tanto anhela.
Esta entrada ha sido publicada el 15 de agosto, 2020 18:50
Deja un Comentario